Viernes, Junio 14, 2024

Curacaví: Realizan entrega oficial de obras con reparación y mejora de Medialuna

CURACAVI.- Este fin de semana, en el marco del rodeo, se realizó la entrega oficial de la obra de reparación y mejora de nuestra Medialuna, tras los daños sufridos en su estructura en 2019. Esta obra fue posible gracias a los fondos de la I. Municipalidad de Curacaví y recibió la bendición del Párroco Alex Ponce Pinto en su inauguración.

En este importante evento, se contó con la presencia del Alcalde Juan Pablo Barros, el Diputado Juan Irarrázaval, las Concejalas Sandra Ponce y María Arco, el Director de Dideco Carlos Hormazábal, Claudia Sarmiento, Presidenta del Club de Rodeo Estero Puangue.

También nos acompañaron representantes de la Asociación Intercosta, el representante de la Corporación Cultural Mario Moraga, la Reina de la Fiesta de la Chicha 2023 Almendra Zavala, y las candidatas a Reina de los Clubes de Rodeo Nicol Araya, Kiara Suazo y Carla Vázquez.

La ceremonia tuvo lugar junto al rodeo organizado por el Club de Huasos Estero Puangue, que se llevó a cabo los días 16 y 17 de septiembre en la Medialuna municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS