Domingo, Mayo 26, 2024

Curacaví: Nuevas Jornadas del Plan Regulador Comunal se llevaron a cabo en diversos sectores

CURACAVI.- En una muestra de compromiso cívico, la comunidad de Curacaví se reunió en tres jornadas del Plan Regulador Comunal, que se llevaron a cabo del martes 10 al jueves 12 de octubre. Estas jornadas, que se realizaron en diferentes puntos de Curacaví y brindaron a los vecinos la oportunidad de contribuir y dar forma al futuro desarrollo de la comuna.

El martes 10 de octubre se desarrolló la primera jornada que tuvo lugar en la Escuela Cuyuncaví, al día siguiente, el miércoles 11, la comunidad se reunió en la Escuela San José.

La última jornada, que se realizó el jueves 12 de octubre en el Colegio Fernando Carvajal Pinto de Cerrillos y contó con una Consulta Ciudadana dirigida por un equipo de la I. Municipalidad de Curacaví, encabezada por el Alcalde Juan Pablo Barros, junto a los Concejales de nuestra comuna y los vecinos del sector.

 

 

La Consulta Ciudadana en el Colegio Fernando Carvajal Pinto de Cerrillos sirvió para resolver inquietudes y expresar sus opiniones sobre el Plan Regulador Regional.

 

Durante estas jornadas informativas, los asistentes pudieron familiarizarse con la propuesta de usos del suelo, la normativa urbanística y las cuestiones de vialidad que aborda el Anteproyecto del Plan Regulador.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS