13 C
Melipilla
lunes, noviembre 28, 2022

Curacaví: Joven ciclista queda con riesgo vital tras ser arrollado en la Ruta 68

Hernán Díaz (22) viajaba junto a su pareja hacia Curacaví. El conductor del auto no se detuvo a ayudarlos.

ambulancia curacaviEn estado grave y con riesgo vital se encuentra un joven ciclista que anoche fue atropellado junto a su pareja, mientras viajaban a Curacaví, por la Ruta 68, en la Región Metropolitana.

La víctima fue identificada como Hernán Felipe Díaz (22), quien viajaba en su vehículo liviano hacia su domicilio en la citada ciudad y lo mismo hacía su polola Valerie Villavicencio Úbeda también de 22 años.

De acuerdo a los antecedentes policiales, a eso de las 20:30 horas y al llegar al kilómetro 38 de la citada Ruta, un vehículo que viajaba a exceso de velocidad arrolló a la pareja, cuyo conductor después huyó del lugar sin prestar ayuda a los afectados.

Ambos fueron ayudados finalmente por un tercer ciclista, quien les prestó los primeros auxilios y dio aviso a Carabineros, los que trasladaron en helicóptero a Díaz hasta la ex Posta Central, donde quedó internado con riesgo vital a raíz de las serias lesiones.

Mientras que la joven sólo resultó con heridas leves, específicamente un esguince en uno de sus pies y ya se encuentra en su hogar.

Según los datos, nadie vio la patente del vehículo y sólo se sabe que es de color negro.

En tanto, los efectivos de la SIAT de Carabineros están investigando el accidente y cómo dar con el conductor que no se detuvo a ayudar a los afectados.

Fuente: www.emol.com

ÚLTIMAS NOTICIAS