Viernes, Junio 14, 2024

Curacaví celebró en grande “Pasamos Agosto 2023”

CURACAVI.- El pasado 2 de septiembre, el Centro de Eventos Joaquín Blaya se convirtió en el epicentro de la alegría y la música en nuestra querida comuna. Más de 500 personas se unieron a la celebración de “Pasamos Agosto”, un evento organizado por la I. Municipalidad de Curacaví.

La música y el carisma de los talentosos Hermanos Zabaleta y la Banda Más que Amor los hicieron vibrar y bailar con sus melodías pegajosas. Además, diferentes grupos de Personas Mayores, como Ilusiones de Alicia, 11 de Septiembre, Margot Loyola, Vida y Salud, y también la pareja cuequera compuesta por Mireya Araya Nuñez y Luis Pujado Gutiérrez, nos deleitaron con emocionantes presentaciones artísticas.

Por supuesto, no podía faltar el tradicional paseo de las tortas, y en esta ocasión, el municipio rindió un merecido homenaje a María Muñoz, la persona asistente más longeva de Curacaví, quien a sus 99 años sigue siendo un ejemplo de vitalidad y amor por la vida.

Este evento contó con presencia del Alcalde Juan Pablo Barros, el director de Dideco Carlos Hormazábal, la Concejal Katherine de la Vega y la Presidenta de la Ucam Angelina Muñoz.

También los organizadores agradecieron a los asistentes, artistas y colaboradores por hacer de “Pasamos Agosto 2023” un evento maravilloso, el cual se tornó un evento tradicional y esperado año tras año.

ÚLTIMAS NOTICIAS