Domingo, Mayo 26, 2024

Curacaví celebró aniversario con espectacular noche artística en la Plaza Presidente Balmaceda

CURACAVI.- En el marco del cierre del aniversario de nuestra comuna, los vecinos y visitantes de la zona tuvieron el privilegio de asistir a una noche inolvidable en la Plaza Presidente Balmaceda.

El evento, que marcó el aniversario número 473 de nuestra comunidad, se convirtió en una verdadera fiesta para los sentidos gracias a las presentaciones de La Rancherita de Curacaví, el Grupo Más que Amor y el dúo nacional, Los Vásquez.

Con miles de personas emocionadas que asistieron a la plaza, el ambiente rebosó alegría y entusiasmo desde el principio. Enzo e Ítalo, los talentosos integrantes del dúo Los Vásquez, se apoderaron del escenario de una manera única, y su música no solo hizo vibrar los corazones, sino que también los llevó a bailar y cantar a todos al ritmo de sus inolvidables éxitos.

Además, los hermanos Vásquez acogieron la solicitud de sumarse al homenaje que se realizó a la familia, bomberos y amigos de Don Bernardo Patricio Gutiérrez Espinoza (Q.E.P.D) quien fuese voluntario, maquinista, y recientemente nombrado Bombero Honorario de la Primera Compañía de Curacaví, donde estuvo por más de 42 años.

Además, los vecinos pudieron acceder a través de un concurso que realizó el municipio, para fotografiarse con los artistas nacionales. Además los hermanos Vásquez compartieron con sus fans y también con personas del público invitados a fotografiarse por los músicos.

ÚLTIMAS NOTICIAS