Domingo, Marzo 3, 2024

Curacaví celebra excelentes logros de jóvenes deportistas de la Escuela de Ajedrez Municipal

CURACAVI.- Con orgullo, el Alcalde Juan Pablo Barros compartió con los alumnos y familias de la Escuela de Ajedrez Municipal, acompañados por el profesor Mario Maturana. El motivo de este encuentro fueron los notables resultados obtenidos en la Segunda Fecha del Torneo
Escolar, así como por su destacada participación en diversas competencias en las que han representado con honor a nuestra querida comuna.

El pasado sábado 19 de agosto marcó un hito más en la trayectoria de la Escuela Municipal de Ajedrez, ya que formaron parte de la Segunda Fecha del Torneo Escolar, que tuvo lugar en el Salón VIP del Estadio Sausalito en Viña del Mar. La competencia, conformada por 6 rondas y válida para el ELO Nacional, reunió a jugadores de diferentes escuelas.

El equipo, un auténtico orgullo curacavinano, brilló en esta jornada de estrategia y concentración. En la categoría sub-8 varones, León Briones demostró su destreza y se alzó con el primer lugar. En la categoría sub-8 damas, Josefa Rojas conquistó la medalla de oro, mientras que Camila Hidalgo se coronó en el primer lugar. Oscar Gacitúa mereció el tercer puesto en la categoría sub-8 varones. Además, Valeska Barra y Violeta Orrego brillaron en sus respectivas categorías sub-10 y sub-14, llevándose a casa medallas por su destacada presentación.

Queremos expresar las más sinceras felicitaciones a estos incansables competidores, cuyo esfuerzo y dedicación han traído a nuestra comunidad una serie de éxitos deportivos dignos de admiración. Asimismo, extendemos el reconocimiento al profesor Mario Maturana, cuya guía y enseñanzas han sido fundamentales en el camino hacia la excelencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS