Domingo, Mayo 26, 2024

Curacaví celebra en grande su aniversario con diversas actividades deportivas

CURACAVI.- El pasado sábado 14 de octubre se realizaron dos actividades en el marco del nuevo aniversario de nuestra comuna.

Durante la mañana se realizó la Corrida Inclusiva y Canina, la cual reunió a las familias de nuestra comuna, que recorrieron junto con sus perros desde el Badén de Lo Águila hasta la Plaza de Challaco.

Los Asistentes recibieron un kit deportivo que contó con una polera, una bandana para los perros, una cinta por el Mes de la Prevención del Cáncer de Mama y un morral. Además, estuvo disponible un operativo veterinario para los perros que participaron en la actividad.

La Plaza Presidente Balmaceda fue escenario de la Gran Zumba Pink, donde las participantes pudieron reír, cantar y bailar en esta entretenida actividad desarrollada en el marco del aniversario de nuestra comuna y el mes de la Prevención del Cáncer de Mama.

Las asistentes pudieron disfrutar de las coreografías de las instructoras Anita Rodríguez y Claudia Erazo en nuestra Plaza Presidente Balmaceda.

Puedes seguir disfrutando de las actividades del aniversario de nuestra comuna, las cuales son informadas por las redes sociales de la I. Municipalidad de Curacaví.

ÚLTIMAS NOTICIAS