Domingo, Mayo 26, 2024

Curacaví Ayuda a familias damnificadas de la Quinta Región

CURACAVI.- El viernes 9 de febrero, la alcaldesa (S) Paz González Zúñiga, acompañada por el personal de DIDECO y DIMAO, se trasladó al Complejo Deportivo Municipal Gómez Carreño, en la V región, para llevar a cabo la entrega de todos los aportes recolectados por los vecinos de nuestra comuna a través de la campaña solidaria organizada por la I. Municipalidad de Curacaví.

Los generosos donativos incluyeron alimentos no perecibles, agua embotellada, pañales, artículos de aseo personal y alimentos para mascotas.

La entrega se efectuó en el centro de acopio designado por la Municipalidad de Viña del Mar, encargada de distribuir estos donativos a las personas afectadas por el reciente siniestro. Durante la actividad, se evidenció el enorme trabajo, compromiso y solidaridad de los voluntarios y el personal municipal en la tarea de proveer ayuda a quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles.

La cantidad de contribuciones superó las expectativas, reafirmando una vez más la generosidad y solidaridad de comunidad de Curacaví.

ÚLTIMAS NOTICIAS