13.5 C
Melipilla
lunes, febrero 6, 2023

Curacaví: Alcalde Barros aprueba iniciativa que permite a jóvenes músicos tener una sala de ensayo

Producto de una solicitud permanente de los jóvenes de Curacaví al Alcalde Juan Pablo Barros, es que la autoridad municipal aprobó la iniciativa que permite contar con una «Sala de Ensayo Municipal». sala ensayo

El proyecto consiste en el arriendo por parte del municipio, por una cantidad determinada de horas, para que bandas musicales, solistas, u otro similar, que sean residentes de Curacaví, realicen ensayos en la sala de ensayos «Deimos», lugar ubicado en Avenida Ambrosio O’Higgins 2059.

El Alcalde Juan Pablo Barros informó que la forma de proceder a la solicitud de horas para ensayar en dicho lugar serán los siguientes:

1.- Petición de la Sala de Grabaciones: Los grupos deberán hacer una solicitud formal mediante carta ingresada por la oficina de partes o por correo electrónico, dirigida al Alcalde de Curacaví. (alcalde@municipalidadcuracavi.cl)

2.- La banda deberá coordinar con Deimos (presencialmente o a través de su Fan Page) un horario de común acuerdo para ensayar.

Con esto, se espera que las bandas y grupos musicales de Curacaví puedan aprovechar de la mejor forma este convenio, el cual, responde a un anhelo de la juventud curacavinana.

ÚLTIMAS NOTICIAS