13.6 C
Melipilla
martes, noviembre 29, 2022

Cuesta Chada: muerte de motociclistas es un llamado a extremar cuidados en curvas y pendientes

PAINE.- El accidente que le costó la vida a dos conductores que chocaron de frente con sus motocicletas en la Cuesta Chada, instaló en el municipio de Paine, que lidera el alcalde Rodrigo Contreras, la necesidad de reiterar los cuidados que, automovilistas y peatones, deben tener en el sector.

Y así lo siente el mismo edil quien, lamentando el triste desenlace, que también golpeó fuertemente a los vecinos del sector, sostuvo que “esta situación es un llamado a manejar con precaución, sobre todo en la Cuesta Chada, un sector muy transitado y utilizado por la gente para hacer ciclismo, turismo y disfrutar de los miradores. Insistimos en extremar las precauciones dado que es una ruta que tiene pendientes y curvas peligrosas”.

Los cuerpos de ambos conductores, que vivían en la comuna de San Francisco de Mostazal, fueron sometidos a los procedimientos de rigor por parte del Instituto Médico Legal, que se constituyó en el lugar del trágico hecho. En este mismo sentido, carabineros también desarrolló importantes labores en el control del tránsito. “En todo momento fueron ayudados por nuestro equipo municipal, haciendo todo más expedito e informando a la comunidad de lo sucedido”, agregó la autoridad comunal.

ÚLTIMAS NOTICIAS