10.5 C
Melipilla
miércoles, diciembre 7, 2022

Cuerpo hallado en el río Maipo sería del hombre desaparecido el domingo

Ismael Cuevas Cuevas de 61 años desapareció en el sector de Quincanque, comuna de San Pedro.

Cuerpo hallado en el río Maipo sería del hombre desaparecido el domingoLuego de cuatro días de búsqueda, la tarde de ayer fue hallado en el sector de San Juan un cuerpo que flotaba en el río que se presume sería de Ismael Cuevas Cuevas de 61 años, quien se encontraba desaparecido desde la tarde del domingo luego de lanzarse a las aguas del Maipo en el sector de Quincanque, comuna de San Pedro.

Personal de carabineros a bordo de un helicóptero divisó el cuerpo que fue rescatado de las aguas por personal del GOPE y luego trasladado a Quincanque.

Pese al severo daño que presentaba el cuerpo producto de predadores, fue reconocido preliminarmente por familiares, principalmente por una cicatriz que presentaba en su abdomen, como lo indica el mayor Valenzuela.

Por instrucciones del fiscal de flagrancia, el cadáver fue periciado en el lugar por un equipo de la Brigada de Homicidios Metropolitana para descartar preliminarmente la participación de terceros y luego fue remitido al Servicio Médico Legal de Melipilla donde se realizará la autopsia de rigor  y los análisis necesarios para confirmar fehacientemente su identidad.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS