11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Cuerpo de Bomberos de Melipilla celebra aniversario N° 107

Durante el importante acto, la institución entregó un reconocimiento a la autoridad provincial, Cristina Soto.

Cuerpo de Bomberos de Melipilla celebra aniversario N° 107En la actividad, que fue encabezada por el superintendente Sergio Meza y en la que también estuvo presente el alcalde de Melipilla, Iván Campos; el presidente regional del Cuerpo de Bomberos, Claudio Bustamante, así como concejales, se homenajeó a la autoridad provincial por su constante apoyo y a los voluntarios por años de servicio.

Al respecto, la gobernadora Cristina Soto Messina dijo sentirse orgullosa de “acompañar a mi familia bomberil, porque siempre he sentido su apoyo y soy parte de esta gran institución, que da todo por la comunidad”.

Agregó que “tenemos compromisos con cada una de las compañías de bomberos. Con la primera el terreno ya está listo, van a poder tener su cuartel y como autoridades vamos a seguir apoyándolos, para concretar que cada una de las compañías tenga las herramientas necesarias. Como melipillanos deberíamos sentirnos orgullosos y seguir apoyando siempre a nuestros bomberos”.

En tanto, el alcalde sostuvo que “a nombre de todos los melipillanos doy mi agradecimiento y cariño al Cuerpo de Bomberos de Melipilla por la tremenda labor que realizan. Con justa razón bomberos tiene un lugar especial en el corazón de todas las familias melipillanas”.

Por último, el superintendente de Bomberos agradeció “a todos quienes los acompañaron en su aniversario N° 107. “Es una buena noticia escuchar que vamos bien encausados en el tema del terreno para el cuartel de la primera compañía. No puedo dejar de acordarme del apoyo, ayuda y trabajo mancomunado con la gobernación y la alcaldía. Por eso hoy le entregamos un reconocimiento a la gobernadora por todo lo que ha hecho por nosotros”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS