12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Cuchillo en mano niña de 17 años asaltaba a transeúntes

Carabineros detuvo a una menor de sólo 17 años que participó en un violento asalto a una mujer en la vía pública.

Carabineros 10El atraco ocurrió en horas del día jueves y afectó a M.F.J.R. de 22 años, quien fue interceptada por una pareja de jóvenes cuando caminaba por la avenida Pablo Neruda a la altura de Barceló Lira.

Casi sin mediar palabra y en extremo agresiva, la menor extrajo un cuchillo que puso en la zona costal de la mujer, mientras que su cómplice le arrebataba la cartera, un celular y un abrigo para luego huir por Barceló Lira al norte.

Con la ayuda de transeúntes, la víctima se comunicó con carabineros que en cosa de minutos llegó al lugar para iniciar, junto a ella, la búsqueda de los ladrones.

El patrullaje, llevó a la policía hasta la población Padre Demetrio donde la víctima reconoció a la joven cuando caminaba por el pasaje Gabriel Silva aún portando las especies robadas, por lo que fue inmediatamente detenida. Su cómplice, en tanto, logró escapar.

La joven detenida fue identificada con las iniciales Y.L.G. y quedó a disposición de la justicia por el delito de robo con intimidación.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS