14.5 C
Melipilla
miércoles, febrero 8, 2023

Cuatro detenidos por microtráfico de drogas en Curacaví

PDI VENEGAS

En el marco del plan «Microtráfico Cero» impulsado por la Policía de Investigaciones de Chile, se detuvo a 4 personas de la comuna de Curacaví que se dedicaban a la venta de droga en el sector.

Según manifestó el subprefecto de la PDI, Marco Venegas, el operativo se desarrolló esta semana donde se ingresó a un total de 3 domicilios, decomisando en total: cocaína base, marihuana prensada y abundante munición.

«Con las órdenes judiciales en mano ingresamos a tres domicilios donde se logra detener a cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, todos ellos sin antecedentes policiales ni encargo judiciales.
Logramos incautar cocaína base, marihuana prensada y algunas plantas de cannabis. En uno de los domicilios de los hombres encontramos munición calibre 12, razón por la cual, todas estas personas fueron detenidas», indicó.

El subprefecto calificó el operativo como «exitoso» e hizo un llamado a la comunidad a aportar con información para lograr desbaratar estas bandas que se dedican al microtráfico de drogas, tanto en la ciudad como en las zonas rurales.

ÚLTIMAS NOTICIAS