13.6 C
Melipilla
martes, noviembre 29, 2022

Cruz Roja entrega importante donación para agrupación de San Pedro

La gestión la realizó  la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina.

gobern cruz rojaLa Cruz Roja de Melipilla, encabezada por su presidenta Aurora Sánchez, hizo una importante donación a una agrupación de adultos mayores de San Pedro.

El aporte, consistente en mercadería, frazadas, ropa, toallas y pañales, entre otros, fue gestionado por la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, quien tras conocer la situación de los integrantes de la agrupación, se contactó con la Cruz Roja para conseguir la importante donación.

Aurora Sánchez señaló que la Cruz Roja está siempre realizando actividades para ayudar a la comunidad. Ejemplificó que en Alhué están organizando una filial de la institución y se están preparando charlas de prevención para los escolares y donde además entregarán “ayuda a 40 familias, de las cuales 25 cuentan con personas postradas, la que debería materializarse la próxima semana”.

Finalmente, la gobernadora Soto agradeció y dijo que “estamos trabajando en conjunto con la Cruz Roja para la comunidad, por lo que estoy muy agradecida”.

ÚLTIMAS NOTICIAS