11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Cristina Soto y cambio de gabinete: “Necesitamos un Chile más inclusivo, más justo y eso se debe hacer con todos”

La gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, se refirió hoy al cambio de gabinete realizado por la Presidenta Michelle Bachelet y enfatizó que “apoyamos las decisiones de la mandataria, porque el objetivo central de su gestión es llevar adelante las transformaciones que Chile necesita y para ello siempre contará con mi trabajo, esfuerzo apoyo”.

cam gabAgregó que no hay dos opiniones en el país: necesitamos un Chile más inclusivo, más justo y eso se debe hacer con todos.

Asimismo, la autoridad provincial manifestó que “nuestro desafío es poder buscar grandes acuerdos a partir del programa de Gobierno de la Presidenta de la República, para alcanzar un país más justo, con igualdad de oportunidades y esa es la misión que se nos encargó cuando asumimos en nuestra gestión. Nuestro deber es tener un Chile más equitativo y eso no ha cambiado”.

Reiteró que “todas nuestras fuerzas están concentradas en concretar la ambiciosa agenda de probidad y transparencia para separar la política y los negocios, que está impulsando nuestra Presidenta. No obstante, seguiremos trabajando en las históricas reformas que lleva adelante nuestro Gobierno”.

Cristina Soto afirmó que la Presidenta decidió darle un nuevo impulso a la tarea de Gobierno, y en esta nueva fase sólo se deben redoblar las energías para cumplir con las tareas que se comprometieron al país y que la ciudadanía demanda.

La gobernadora dijo que “debemos poner énfasis en las necesidades concretas de las personas. Desde que asumí como gobernadora he estado al servicio de la comunidad, siempre he dicho que la provincia de Melipilla y sus habitantes son nuestros jefes, y por ello, he recorrido sus cinco comunas para ver en terreno cuál es la realidad y qué necesitan los melipillanos, que es lo que nos mandató desde el primer día nuestra Presidenta y eso, reitero, no ha cambiado, incluso hoy debemos llevarlo adelante con aún más ganas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS