13.6 C
Melipilla
miércoles, noviembre 30, 2022

Cristina Soto participa en Exitoso Encuentro Nacional de Gobernadores y Gobernadoras

Según explicó la autoridad provincial, el objetivo de esta actividad era consolidar el trabajo provincial de los gobernadores sobre una visión compartida del Programa de Gobierno.

Cristina Soto participa en Exitoso Encuentro Nacional de Gobernadores y GobernadorasLa gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, destacó el exitoso Encuentro Nacional de Gobernadores y Gobernadoras, que se desarrolló el viernes y el sábado pasado en San Esteban.

Según explicó la autoridad provincial, el objetivo de esta actividad era consolidar el trabajo provincial de los gobernadores sobre una visión compartida del Programa de Gobierno y reforzar los principales focos de trabajo y de gestión del Ministerio del Interior.

En el encuentro estuvieron presentes el ministro de Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Peñailillo; el titular de Educación, Nicolás Eyzaguirre; el ministro de la Secretaría General de Gobierno, Alvaro Elizalde; el subsecretario del Ministerio del Interior, Mahmud Aleuy; así como los gobernadores del país, entre otras autoridades.

Por su parte, el ministro Peñailillo sostuvo que se reunieron “para trabajar no sólo los temas regionales, de descentralización, sino también sobre nuestra agenda de reformas, agenda política; ellos son representantes de la Presidenta en las provincias, por tanto juegan un rol político importante y tienen que ser parte de este trabajo de reformas que el Gobierno está haciendo”.

Cristina Soto agregó que también analizaron Agenda de Descentralización, Presupuesto y Reforma Educacional, entre otras materias.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS