12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Cristina Soto Messina agradece el apoyo a vecinas y vecinos de la provincia al cierre de su campaña

MELIPILLA.- La ex Gobernadora y actual candidata a Consejera Regional indicó su agradecimiento al apoyo de su candidatura y programa centrado en seguridad, género, agua y medioambiente, personas mayores y participación.

A pocos días de la jornada electoral del 21 de noviembre y ya cerrando las campañas, la ex Gobernadora de la Provincia de Melipilla y actual candidata a Consejera Regional, Cristina Soto Messina, se mostró muy agradecida por las muestras de apoyo y cariño de las personas en este periodo de campaña debido a la buena recepción observada. Consultada por el cierre de su campaña, señaló: «Terminamos una campaña con la sensación de haber trabajado con la gente, y quiero agradecer infinitamente a todas las personas que han confiado en esta propuesta de campaña para ser Consejera Regional, a las personas que se me han acercado para plantear sus inquietudes y a quienes nos han recibido con mucho respeto. Ha sido una campaña muy enriquecedora».

La ex Gobernadora durante 4 años tuvo un trabajo destacado en materia de derechos de agua, participación ciudadana, inclusión, género y trabajo con personas mayores. Posterior a eso, se dedicó al trabajo con la Corporación Alma, entidad sin fines de lucro que se orienta al desarrollo comunitario, y la Cooperativa de Mujeres Emprendedoras de Melipilla.

Actuaciones que le habrían brindado experiencia suficiente en el territorio como para construir un programa de campaña robusto para la provincia de Melipilla, según indicó la candidata. «Hemos apuntado a una propuesta que ha recogido mi experiencia en el territorio tanto como Gobernadora Provincial y como participante activa de diferentes organizaciones del territorio, lo que ha decantado en un programa que tiene foco en la seguridad, agua y medioambiente, salud mental, género y participación».

Finalmente, invitó a todas las personas a participar de las elecciones de este domingo e involucrarse en las decisiones que tendrán repercusión directa en la vida de las personas.

«Hago un llamado a las personas a participar de esta nueva fiesta democrática y a ser activas en la toma de decisiones que más tarde impactarán la vida de todas y todos. No da lo mismo por quien votar así que vaya y participe».

ÚLTIMAS NOTICIAS