Domingo, Mayo 26, 2024

Cristián Ovalle asumió la presidencia de la Asociación de Criadores de Melipilla

MELIPILLA.- La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Melipilla tiene nuevo presidente. Se trata de Cristián Ovalle Vicuña, quien asumió el cargo como sucesor de Mathías Schulz.

Entrevistado por el sitio especializado CaballoyRodeo, el dirigente expresó que recibe este nombramiento “con la mayor responsabilidad posible, ya que es una asociación importante en Chile. Esperamos estar a la altura de poder representarla bien. Gracias a Dios tenemos un muy buen equipo detrás que estamos formando, para poder hacerlo bien”.

El Directorio de la Asociación de Criadores Melipilla quedó conformado además por Pablo Schulz, tesorero; Antonio Barros, secretario y Alvaro Cifuentes, director.

En cuanto a las actividades más próximas, dijo que están trabajando en “la exposición anual, que en este año haremos algo diferente para integrar a la comunidad. Ya está todo solicitado a la Federación para poder hacer en conjunto con Carabineros de Chile una presentación del Cuadro Verde y de perros policiales en el programa de nuestra exposición, para que puedan asistir todos los niños de los colegios de la zona de Melipilla, Bollenar. Pretendemos realizarla en Bollenar, en la comuna de Melipilla, el 31 de octubre”.

Ovalle señaló además que “esperamos trabajar en equipo con la Asociación de Rodeo de Melipilla, tengo hartos amigos en el directorio y esperamos ayudarlos de nuevo este año en el Clasificatorio que van a realizar. Sería muy bonito que les saliera todo bien y nosotros vamos a colaborar en lo que se pueda”.

ÚLTIMAS NOTICIAS