10.5 C
Melipilla
jueves, febrero 2, 2023

Cristian León: “Estar en terreno junto a la comunidad nos permite escuchar el sentir de las personas”

El ex jefe de gabinete de la Gobernación de Melipilla agradeció a los miles de vecinos y vecinas que comprometieron su apoyo para estas próximas elecciones, haciendo con ello un llamado a participar de los comicios que se vivirán este domingo 19 de noviembre.

cllEl ex jefe de gabinete de la Gobernación de Melipilla agradeció a los miles de vecinos y vecinas que comprometieron su apoyo para estas próximas elecciones, haciendo con ello un llamado a participar de los comicios que se vivirán este domingo 19 de noviembre.

El candidato a Consejero Regional por la Provincia de Melipilla, Cristian León Luna, quien se presentará con la letra F-115 en la papeleta eleccionaria de este domingo 19 de noviembre, agradeció a la comunidad de toda la Provincia de Melipilla el apoyo brindado en su campaña política, la cual busca alcanzar uno de los 2 cupos disponibles para la circunscripción como CORE.

“Todo esto ha sido un gran desafío, y personalmente, me ha sido gratificante estar junto a la comunidad, escuchando sus necesidades y sus anhelos. Hemos recorrido las 5 comunas de la Provincia, desde lo rural a lo urbano, en que debo decir que el estar en terreno día a día me ha permitido conocer el real sentir de los vecinos y vecinas, donde creo necesario se nos escuche como candidatos, conozcan nuestras propuestas y confíen en que estamos aquí para generar ese cambio que se necesita”, sentenció.

En este ámbito, expuso que busca “ser parte de la gestión directa de los sueños de nuestra provincia, con iniciativas que gracias al trabajo y compromiso espero se concreten en beneficio de las actuales y futuras generaciones”, haciendo con ello un llamado a participar de los comicios que se vivirán a nivel nacional este domingo 19 de noviembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS