11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Cristalerías y Municipalidad de Padre Hurtado realizarán conversatorio gratuito sobre salud mental

PADRE HURTADO.- La actividad dirigida a personas de 16 años en adelante de la comuna de Padre Hurtado será presidida por la psicóloga Claudia Romagnoli, fundadora y directora de la Plataforma Educativa Liderarnos.

La pandemia del Covid-19 nos ha ido dejando grandes tareas a nivel emocional, vinculadas a la preparación frente a los distintos escenarios que de acá al futuro próximo vayan a aparecer.

En ese sentido, y con el objetivo de apoyar a la comunidad de Padre Hurtado, Cristalerías Chile y la municipalidad realizarán un conversatorio gratuito vía ZOOM en torno a la salud mental, denominado “Cuidando lo que más nos importa”.

La actividad se llevará a cabo el próximo jueves 5 de mayo de 12.00 a 13.30 horas, y estará a cargo de la psicóloga Claudia Romagnoli, fundadora y directora de la Plataforma Educativa Liderarnos.cl.

Quienes estén interesados en participar, deben ingresar al Formulario de Inscripción y completar la información hasta el próximo 29 de abril. Cabe señalar que los cupos son limitados.

El conversatorio

Dirigida a todas las personas mayores de 16 años, “Cuidando lo que más nos importa” está orientada a entregar herramientas para la autogestión emocional frente a los desafíos que se han generado como parte de la pandemia y la nueva normalidad, así como también para la vida cotidiana y los constantes cambios que se puedan enfrentar en el futuro cercano.

Entre los contenidos del conversatorio destacan: salud mental, autocuidado en tiempos difíciles, habilidades de inteligencia emocional, síntomas de estrés personal y familiar, así como herramientas para activar la motivación y la energía.

ÚLTIMAS NOTICIAS