11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Cristalerías Chile entrega apoyo a organizaciones de Padre Hurtado

PADRE HURTADO.- El Cuerpo de Bomberos, la Escuela Benjamín Vergara y la Parroquia San Ignacio de Loyola están entre las organizaciones que recibieron recursos para llevar a cabo sus proyectos.

En el marco del Programa de Donaciones de Cristalerías de Chile se realizó la entrega de recursos a organizaciones de la comuna de Padre Hurtado, a modo de apoyar la continuidad de sus proyectos orientados al desarrollo del deporte y la educación, los cuales impactarán a largo plazo en la calidad de vida de sus habitantes.

En esta oportunidad, entre las organizaciones beneficiadas en Padre Hurtado están el Cuerpo de Bomberos, la Escuela Benjamín Vergara, la Parroquia San Ignacio de Loyola, y la Corporación de Deportes de la municipalidad.

Para José Miguel del Solar, gerente de Personas y Sustentabilidad, la empresa ha entregado un apoyo histórico a diferentes instituciones que llevan adelante una planificación orientada a la educación, el deporte y el desarrollo de dichas localidades. “Seguimos apostando por estos proyectos porque sabemos que aún en las circunstancias de crisis sanitaria que todavía atravesamos en el país, han seguido trabajando con mucho empeño para sacar adelante a Padre Hurtado y Llay Llay”, dijo.

Es así como la empresa continúa generando estrategias como parte de su Programa de Comunidades, promoviendo mayor vinculación con los vecinos y de esta forma seguir cuidando de las personas, las familias y las localidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS