12.5 C
Melipilla
viernes, diciembre 2, 2022

COVID-19: María Pinto destaca con Cero casos activos

MARIA PINTO.- Este miércoles 28 de octubre, la alcaldesa de María Pinto, Jessica Mualim Fajuri, destacó la importante labor del equipo de salud comunal y de todos los funcionarios municipales, asimismo la actitud responsable de todos los habitantes de la comuna, lo que ha llevado que al día de hoy los contagios activos marquen cero.

«Estamos agradecidos de nuestros funcionarios en María Pinto, porque se han realizado examen de PCR, cada 15 días, hay que hacerlo, tenemos a nuestros paramédicos, enfermeras, todos los funcionarios trabajando para controlar y mantener a raya la pandemia y fortalecer el sistema de protección hacia la comunidad. María Pinto tiene hoy cero casos activos, y eso se debe a la responsabilidad, a un gran equipo que hace las cosas bien, y las familias comprometidas, conectadas y responsables con su entorno, así es que quiero dar las gracias a toda la comunidad», señaló Jessica Mualim.

La autoridad comunal recalcó la importancia de mantener los cuidados y protección frente al Coronavirus, ya que este virus sigue sin vacuna, por tanto hizo el llamado a cuidarse, y a ser responsables para mantener las buenas cifras frente a los contagios de COVID-19.

ÚLTIMAS NOTICIAS