6.5 C
Melipilla
sábado, agosto 8, 2020

Accidentes, cortes de energía y anegamientos en diversos sectores de la Provincia de Melipilla

Múltiples cortes de energía, caídas de árboles, anegamientos, entre otras emergencias se han vivido desde anoche en las 5 comunas de la provincia de Melipilla con las fuertes lluvias en la región.

Diversas emergencias se han vivido desde anoche y durante esta mañana en múltiples sectores de Melipilla, Curacaví, María Pinto San Pedro y Alhué.

En el sector San Ramón, camino Mallarauco km 4, vecinos están solicitando ayuda por desborde de canal de regadío.

Se reporta corte de energía en sector El Esfuerzo de Codigua por quiebre de poste y caída de cable a vivienda en el kilómetro 6.5 aproximadamente.

Curacaví: Bomberos de la Primera Compañía de Curacaví anoche trabajaron arduamente, tras caída de árbol de 30 metros sobre autopista ruta 68, aplastando un vehículo y bloqueando ambas vías.

Debido al sistema frontal que afecta a la región, brigadas de CGE realizan trabajos de reparación en Curacaví en las líneas eléctricas. Transitar con precaución.

Calle Libertad con Ortúzar repleta de agua. Transitar con precaución.

Se reporta caída de árbol con corte de cables eléctricos en el sector de San Manuel, calle Europa (casa 5). Sin lesionados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Talagante: Este lunes comienza operativo de apoyo para retiro del 10%

TALAGANTE.- Con el fin de apoyar a quienes todavía no han podido realizar el trámite del retiro del 10% desde su AFP, el municipio...

Isleño es detenido por robo con intimidación a trabajadores agrícolas

ISLA DE MAIPO.- Con las iniciales M.A.S.C de 28 años, fue identificado el isleño que pasado el mediodía de este viernes 07 de agosto...

Dos detenidos por robo con intimidación en El Monte

EL MONTE.- Carabineros de la Subcomisaría de esta comuna, logró capturar a dos delincuentes que a eso de las 15:30 horas de este viernes...

Hospital de Talagante tiene nuevo Director Titular

TALAGANTE.- A cuatro años de la renuncia del doctor Andrés Jurisic a la Dirección del Hospital Provincial de Talagante, el recinto cuenta con nuevo...