10.5 C
Melipilla
miércoles, diciembre 7, 2022

CorreosChile inaugura nueva oficina en Buin y potenciará e-commerce

BUIN.- Con la presencia de su gerente general, Eugenio Pies, y el alcalde Miguel Araya, CorreosChile inauguró la nueva sucursal de Buin, ubicada en Condell 421, en pleno centro de la comuna, y cuyo espacio fue reacondicionado acorde a las necesidades de los servicios que presta la compañía.

“La nueva imagen genera un espacio que convoca y estimula un flujo más ágil de admisión de paquetería y, en paralelo, establece un modelo de atención a través de tickets o agenda virtual. Asimismo, se busca incentivar el e-commerce, el uso de nuestra Sucursal Virtual y al Programa Aliados, por lo que invitamos a la comuna de Buin y a sus emprendedores a conocer y utilizar este canal, accediendo a los descuentos y beneficios que ofrece”, dijo el ejecutivo.

Por su parte, el alcalde Miguel Araya expresó que “me da gusto ver cómo ha evolucionado CorreosChile, entendiendo las demandas que nos piden los ciudadanos. Hoy se puso a la altura de las necesidades que tenemos que cambiar para evitar quedarnos atrás, entonces, de verdad por CorreosChile me siento muy feliz”.

Cabe señalar que la nueva sucursal incorporó una caja adicional para una atención más expedita, un sistema ZeroQ, que ordenará la atención a clientes, priorizando a los adultos mayores, embarazadas y personas en situación de discapacidad y clientes de casillas; y un nuevo Modelo “BO”, de trabajo Back Office para eficientar espacios de cara al aumento de la paquetería.

Actualmente, la sucursal de Buin tiene una admisión de más de 14 mil envíos, un promedio mensual de 10 mil transacciones y durante este segundo semestre, entre julio y noviembre, se han entregados más de 200 mil envíos, por lo que la nueva infraestructura viene a potenciar el rol tan relevante que tiene el servicio en la comuna.

La nueva oficina contará con un equipo de 4 funcionarios para desempeñar diversas tareas, lo que permitirá retomar el normal horario de funcionamiento de 9:00 a 18:00 horas, que había sido acortado producto de la pandemia.

ÚLTIMAS NOTICIAS