8.5 C
Melipilla
domingo, enero 29, 2023

Corredores melipillanos destacan en competencias de Isla de Maipo y San Francisco de Mostazal

Una importante cosecha de triunfos lograron diversos deportistas melipillanos en competencias desarrolladas durante el fin de semana pasado, en las comunas de San Francisco de Mostazal e Isla de Maipo.

Corredores melipillanos destacan en competencias de Isla de Maipo y San Francisco de Mostazal 1Corredores melipillanos destacan en competencias de Isla de Maipo y San Francisco de Mostazal 2Para comenzar, en San Francisco de Mostazal se realizó una carrera de Running donde el profesor Esteban Piña se quedó con el 1° lugar en la categoría 5 Km., además de ocupar el 1° en la general, en esta competición donde asistieron más de 1.000 corredores.

Luego de la carrera, Esteban Piña nos comentó sus impresiones de esta competición, “me costó bastante ya que desde el kilómetro 2,5 al 4,5 era en subida y me costó mantener un ritmo constante y con la presión del 2° lugar a menos de 50 metros todo el camino, al final, en los últimos 200 metros me aleje de él”.

Por otra parte, el día sábado el Club Atlético Melipilla se dirigió a competir a Isla de Maipo donde destacaron con 6 primeros lugares, 2 segundos puestos y 2 tercer lugar. Se destaca la actuación de Tomas Gómez, Rosario y Tomas Avendaño con primeros lugares y los pequeños Renata Chamal y Robinson de 7 años, con dos primeros lugares.

Ahora el Club Atlético Melipilla se prepara para el día 10 de abril ya que se realizará un torneo en el Cerro Sombrero de Melipilla, el cual será a beneficio de una corredora del taller de atletismo que sufrió una fisura en la pelvis corriendo por el club melipillano.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS