Sábado, Marzo 2, 2024

Corporación Municipal de Educación informó suspensión de clases en Escuela Santa Rosa Esmeralda tras robo en el establecimiento

MELIPILLA.- Corporación Municipal de Educación informó mediate un comunicado de prensa, debido al robo del que fue víctima en horas de la noche el establecimiento educacional. La información para toda la comunidad desde la Cormumel destacó lo siguiente:

Informamos a toda la comunidad educativa de la Escuela Santa Rosa Esmeralda que las clases durante la jornada de hoy, lunes 21 de agosto, quedarán suspendidas, retornando de manera normal, mañana 22 de agosto.

Lo anterior, es una lamentable decisión que la dirección del establecimiento ha debido tomar, como consecuencia de un ROBO realizado durante la noche y que aún se está cuantificando.

No bastando con el robo, los delincuentes realizaron distintos destrozos en las dependencias de la escuela por lo que el equipo de mantenimiento de la Corporación Municipal trabajará durante esta jornada.

Lamentamos profundamente esta situación que afecta a toda la comunidad educativa y directamente al desarrollo no sólo educacional, sino también humano de nuestros y nuestras estudiantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS