11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Corporación Cultural de Talagante invita a disfrutar de la obra familiar “El Avaro de la Navidad”

TALAGANTE.- La Corporación Cultural de Talagante está invitando a toda la comunidad a participar de la obra familiar inspirada en el célebre clásico de Charles Dickens, los fantasmas de la navidad.

En esta clásica historia navideña, vemos el camino que debe hacer un despiadado y despreciable anciano llamado Ebenezer Scrooge, quien odia la navidad. Y ama el dinero. Para convertirse en una mejor persona. Ebenezer Scrooge será visitado en la noche de navidad por los espíritus de las navidades pasadas, presentes y futuro. Quienes tratarán de hacerlo cambiar de parecer y encontrar la poca bondad que existe en su tacaño corazón.

Este montaje cuenta con la dramaturgia y dirección de Mauricio Inzunza y se presenta este Sábado 18 de diciembre a las 12:00 horas en la Casa de la Cultura con todas las medidas sanitarias.

Para asistir debes inscribirte vía WhatsApp al +569 5608 4857 o al correo electrónico: inscripciones.talacultura@gmail.com. Debes enviar tus datos: nombre completo, edad, número de teléfono y pase de movilidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS