Domingo, Marzo 3, 2024

Corporación Cultural de Talagante celebra hoy un nuevo aniversario

TALAGANTE.- Un entretenido programa tiene preparado para hoy la Corporación Cultural de Talagante, con el fin de celebrar el aniversario N° 36 de existencia.

La programación incluye “Cantando Pianísimo” con Carmen Prieto y Patricio Fuentes, además de la participación de los artistas de la provincia; Academia Ballet y Artes Tania Alcaíno, Danza Contemporánea Verónica Ángulo, Joselito Melo, escultor, y la Compañía Cirkeros.

La actividad se desarrollará hoy miércoles 28 de diciembre, desde las 19:30 horas en la Casa de la Cultura de Talagante.

Bárbara Arenas, Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural de Talagante extendió una invitación a todas las vecinas y vecinos, detallando que “quiero dejarlos invitados para hoy miércoles 28 de diciembre, a las 19:30 horas, a que nos acompañen en el trigésimo sexto aniversario de la Corporación Cultural de Talagante”, agregando que “van a poder conocer el trabajo que realizamos acá en el ámbito cultural para nuestra comuna y nos van a acompañar grandes invitados”.

Destacar que parte de esta presentación se realiza por el “Proyecto financiado por la convocatoria Pública 2021 para el fortalecimiento de Planificación y Gestión Cultural Local”.

ÚLTIMAS NOTICIAS