5.9 C
Melipilla
miércoles, septiembre 30, 2020

Coronavirus: Provincia de Melipilla suma 81 nuevos contagiados

MELIPILLA.- En el último informe epidemiológico, el Ministerio de Salud reportó que la provincia de Melipilla ya alcanza los 5.491 casos positivos de coronavirus.

En el detalle, se señala que las comunas que lideran los contagios de la enfermedad, son Melipilla, con 3.816 casos positivos, 90 activos y 114 fallecidos producto de la enfermedad; además de la comuna de Curacaví, que ya registra 883 casos positivos, 38 activos y 16 fallecidos.

A estas comunas, le siguen María Pinto, que hasta la fecha del informe, mantiene 364 casos positivos de la enfermedad, de los cuales 9 se encuentran activos y 5 personas han fallecido.

Asimismo, en la comuna de San Pedro, ya se han registrado 224 casos positivos de covid-19, de los cuales, 4 permanecen activos y 4 personas han fallecido, de acuerdo a este informe.

Finalmente, la comuna de Alhué, reporta hasta la fecha, 204 casos de la enfermedad, manteniéndose activos 27 de ellos y 3 personas han fallecido.

Con estos datos, la provincia de Melipilla ya registra 5.491 casos de la pandemia, aumentando en 49 respecto al último reporte, de los cuales, 157 permanecen activos y 142 han fallecido.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Autoridades visitaron Curacaví en el marco de la “Semana del Turismo”

CURACAVÍ.- En el marco de la “Semana del Turismo” la Directora Nacional de Sernatur, Andrea Wolleter, junto a la Directora de Sernatur de la...

Suben los casos activos por Covid-19 en la Provincia de Talagante

TALAGANTE.- Un total de 10.171 casos acumulados de Covid-19 alcanzó la Provincia de Talagante, lo que representa un aumento de 74 casos entre el...

Revisa si obtendrás el quinto pago del IFE

NACIONAL.- Hoy comenzó a pagarse el quinto Ingreso Familiar de Emergencia, uno de los aportes que entrega el Estado a las familias más vulnerables...

Diputado Coloma destaca enfoque en recuperación económica y empleo de Presupuesto 2021

NACIONAL.- El diputado de la UDI, Juan Antonio Coloma, valoró los enfoques del Presupuesto 2021 anunciado por el Presidente Sebastián Piñera, para la recuperación...