11.5 C
Melipilla
sábado, febrero 4, 2023

CORE RM entregó Vehículos Multipropósito a Municipio de Curacaví

En la actividad, participó el presidente del Consejo Regional Metropolitano de Santiago (CORE RM), consejero Carlos Escobar, el alcalde Juan Pablo barros; la Consejera Regional por la provincia de Melipilla, Paula Gárate; además de concejales de la comuna y representantes de la comunidad.

CORE RM entregó Vehículos Multipropósito a Municipio de CuracavíLos camiones que fueron entregados a la comunidad de Curacaví, corresponden a dos vehículos multipropósito con brazo mecánico y que significaron una inversión superior a los $ 531 millones. Esta iniciativa fue aprobada por el CORE RM en agosto de 2015 y vinieron a reemplazar a la flota existente de este tipo de vehículos y que ya se encontraba obsoleta.

En la ocasión, el presidente del CORE RM, Carlos Escobar destacó que “es un sello del actual Consejo estar en terreno junto a los municipios y los vecinos, más aún cuando es con motivo de la entrega de recursos tan importantes como estos camiones, que vienen a prestar un servicio de alta demanda en municipios rurales”.

En tanto, la consejera por la Provincia de Melipilla, Paula Gárate valoró que “esta iniciativa, tramitada y apoyada por el Consejo en pleno, es el mejor ejemplo del trabajo que realizamos los consejeros regionales, establecemos sociedades con los municipios, impulsamos proyectos en beneficio de los vecinos y vecinas, y colaboramos con la construcción de una región mejor para todos y todas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS