11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

CORE Paula Gárate: “Los fondos 6% me comprometen aún más con las organizaciones sociales”

Este miércoles se realizó en dependencias del Teatro Serrano de la comuna de Melipilla, la entrega oficial de los recursos correspondientes al 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).

core-paula-garate-entrega-fondos-6-por-cientoEn la ceremonia estuvieron presentes diversas autoridades, destacando las Consejeras Regionales Paula Gárate y Paula Zúñiga, la Gobernadora de Melipilla, Cristina Soto, y Alcaldes de Melipilla, Alhué, Curacaví y San Pedro, concejales, entre otros asistentes.

Al respecto, la Consejera Regional  Paula Gárate destacó que “es la culminación y el día más feliz para todos los ganadores donde se van con su cheque, con el desafío de desarrollar sus tan ansiados proyectos. Este año fue especialmente difícil por el tema de los recursos, sé que van a invertir muy bien sus recursos y espero el próximo año puedan ser más los interesados en postular”, señaló Garate.

En esta importante ceremonia de premiación estuvieron presentes diversas organizaciones sociales de la provincia de Melipilla, quiénes felices recibieron los fondos con los cuáles llevarán a cabo sus soñados proyectos e iniciativas.

Al respecto Paula Gárate recalcó que “la cultura, el deporte y la seguridad son prioridad para el Core y cada ganador tiene una comunidad y un grupo que recibirá los beneficios directos, por ejemplo la Casa del Padre Demetrio, la Escuela de Fútbol Lomas de Manso, la Junta de Vecinos Las Palmeras, entre otros tantos proyectos que han recibido apoyo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS