13.6 C
Melipilla
jueves, enero 26, 2023

Core aprueba inversiones en María Pinto

Core aprueba inversiones en María PintoMuy favorables han sido las últimas semanas para la comuna de María Pinto, encabezada por su alcaldesa Jessica Mualim y el equipo municipal, ya que se han aprobado importantes proyectos en el Gobierno Regional, que beneficiarán a los habitantes de este sector.

Al respecto, la Consejera Regional de la Provincia de Melipilla, Paula Garate, señaló que se han aprobado recursos para el diseño y compra del terreno colindante con el Cesfam, donde se emplazará el futuro Parque Municipal, área verde que contará con sectores recreativos, parques y espacios verdes.

Además, se aprobó la Ciclovía El Bosque, que tendrá una extensión de 3,5 kilómetros de ciclovía que unirá el sector de El Bosque y el cruce Lolenco con el centro de la comuna, con una inversión de más de 900 millones de pesos.

Finalmente, entre los próximos desafíos para la alcaldesa Jessica Mualim y la Core Paula Gárate, está la implementación de un nuevo punto verde de reciclaje, un anhelo muy esperado por los vecinos de María Pinto.

ÚLTIMAS NOTICIAS