11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Continúan las actividades del Festival Santiago a Mil en Peñaflor

PEÑAFLOR.- Este 2022 se programaron en Peñaflor dos obras en la medialuna, desde ahora denominada como Anfiteatro Parque El Trapiche, con el fin de otorgar una connotación positiva a este espacio.

Fue así como en la primera actividad, se presentó ante un público de 3 mil personas La Pichintún, un pasacalle que narra la historia de una dinosauria bebé que, a través de una manera lúdica, entrega enseñanzas sobre el cuidado del medio ambiente.

El próximo domingo 23 de enero se presentará en el mismo Anfiteatro del Parque El Trapiche, la connotada obra «Fuego Rojo», un montaje de circo teatro callejero, dirigido para todo público, a cargo de la reconocida compañía chilena La Patogallina y de la catalana Cíclicus.

Las invitaciones podrán ser retiradas a partir de hoy martes 18 de enero en Espacio Peñaflor, ubicado en Irarrázaval 085, Peñaflor (a un costado de Piscina Villa Rialto). Es importante destacar que el ingreso a esta obra es sólo con pase de movilidad habilitado y que se reforzarán todas las medidas sanitarias, toda vez que Peñaflor y toda la Región Metropolitana pasan a fase 3 a partir del miércoles 19 de enero.

ÚLTIMAS NOTICIAS