10.5 C
Melipilla
miércoles, diciembre 7, 2022

Vecinos protestan por cortes de agua en 7 poblaciones de Melipilla

Miles de familias afectadas han reclamado con fuerza a través de las redes sociales y también en poblaciones, haciendo presente la urgente necesidad de que el corte de agua se solucione cuanto antes en Melipilla.
protestas caDesde el día lunes 8 de junio se mantiene un corte de agua que afecta a miles de personas en la comuna de Melipilla, siendo los sectores afectados son Villas Lomas de Manso, Alto Los Jazmínes I, Villa Los Prados, Las Hortensias, Hacienda San Martín, Villa Galilea.

Los vecinos impotentes ante la falta del líquido vital han hecho presente sus molestias a través de las redes sociales, recalcando la urgencia de la reposición del suministro y la falta de apoyo en torno al tema.

El corte de agua se mantendría por 24 horas más, hasta que se repare de manera definitiva la rotura de una matriz, sin que hasta el momento se solucione el problema de miles de familias en Melipilla.

Autoridades informaron esta mañana, que el agua comenzaría a llegar durante el día de hoy paulatinamente hacia los hogares, pero con baja presión debido al reinicio del funcionamiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS