Satisfecho se mostró el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, con el avance que presenta hasta ahora la construcción y completa remodelación de la plaza de Pomaire, la cual debiera estar lista durante el mes de mayo venidero.
El edil melipillano dijo que este proyecto viene a dar un fuerte impulso a esta localidad que es un verdadero hito turístico en el país, y el cual demandará una inversión estimada en los 385 millones de pesos.
“Hablar de la calidad de vida, es contar con áreas verdes y espacios destinados a la recreación y esparcimiento de la comunidad, lo que esta plaza cumplirá cabalmente”, señaló la autoridad melipillana.
Sus declaraciones las formuló a raíz de una visita que cumplió junto al Secretario Ministerial de Vivienda, Boris Golppi, el diputado, Juan Antonio Coloma y el Gobernador Provincial, Javier Ramírez. Este proyecto considera áreas verdes, zona de descanso, zona de juegos y área destinada al deporte. La idea del proyecto es responder a la población residente y turistas con un concepto moderno de urbanismo, pero sin perder su identidad local.