11.5 C
Melipilla
sábado, noviembre 26, 2022

Construcción de baños públicos en plaza “Bernardo O’Higgins” de Paine será financiada por Gobierno Regional

PAINE.- El alcalde de la comuna, Rodrigo Contreras, y el Gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, cerraron con un apretón de manos un trabajo conjunto que permitirá la construcción de baños públicos en la plaza “Bernando O’Higgins”, que impactará en todos los vecinos, sobre todo, los que asisten a la feria.

“De esta manera podremos resolver una problemática, no solo de quienes ocupan la plaza el fin de semana cuando vienen a la feria, sino también de quienes viven en los alrededores. Haremos un ordenamiento territorial para que exista mayor regulación”, explicó el edil.

Por su parte, Orrego precisó que “este es un compromiso doble, porque con platas del Gobierno Regional vamos a financiar este proyecto acá en la plaza ‘Bernardo O’Higgins’, un lugar emblemático para Paine, que además tiene una gran feria donde viene mucha gente. Ahora, el compromiso del alcalde es hacer plan de ordenamiento territorial de la feria, porque lamentablemente se instalan personas en lugares indebidos y se venden cosas que no corresponden, afectando la seguridad de los vecinos”.

“Estamos contentos como vecinos” y “feliz de que nos tomará en cuenta el Gobernador y que haya venido a Paine” fueron algunas de las opiniones de la comunidad presente en la reunión de las autoridades.

ÚLTIMAS NOTICIAS