11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Conozca Horarios de Buses Interprovinciales para este 11 de septiembre

Los buses interprovinciales que unen la rura entre Melipilla – Santiago y Talagante – Santiago adelantarán el cierre de sus recorridos.

agpPor su parte la empresa Ruta Bus 78 y Ruta Express realizarán su última salida desde Melipilla a Santiago a las 19 horas, por otro lado desde Santiago a Melipilla, el último bus saldrá a las 21 horas.

Ruta Express, informó que su última salida a Santiago será a las 18 horas y la última salida haci Melipilla será a las 20 horas.

En tanto la Asociación de Buses Melipilla-Santiago, AGP señaló que el último transporte desde Melipilla a Santiago será a las 19 horas, mientras que el último bus desde la capital saldrá a las 20 horas.

Talagante

Para el conocimiento de los vecinos de Talagante, informamos que hoy el servicio de buses desde Santiago hacia la provincia se realizará hasta las 19 horas.

Recorrido Buses de Talagante tendrá modificación horariaCabe señalar que algunos buses continuarán trabajando pasada esa hora, pero serán muchos menos y por ello, los conductores se responsabilizarán por continuar trabajando pasada la hora fijada.

Esta excepción en el horario del servicio, corresponde a la conmemoración del 11 de septiembre, fecha que lamentablemente sigue siendo conflictiva en nuestro país y por el resguardo de los usuarios y choferes se tomó esta decisión.

ÚLTIMAS NOTICIAS