12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Conozca Actividades Culturales en Melipilla para el Mes de Julio

Durante Julio se realizarán diversas actividades culturales de Cuenta Cuentos, Circo, Yoga, entre otros temas.

la burbuja circoEl siguiente es el calendario de actividades artísticas para la comuna de Melipilla organizadas por instituciones como Consejo de la Cultura y las Artes, Oficina de cultura, ACME (Agrupación Circense de Melipilla), Ateneo Juan Francisco González, Unión Comunal del Adulto Mayor.

Cuenta Cuentos, Películas animadas y Yoga en Biblioteca de Melipilla: La invitación es para la familia a participar en “Los Fantásticos Libros Voladores del Señor Morris Lesmore”, este martes 14 de julio a las 16 horas en la Biblioteca de Melipilla. Pueden asistir en forma totalmente gratuita niños y adultos. Además, el 15 y el 22 de julio, a las 16.30 horas se exhibirán películas animadas para niños y Yoga infantil el 13, 17, 20 y 24 de julio.

23 al 26 de julio: Convención de Circo y Artes Circenses: Organizada por la Agrupación Circense de Melipilla, entre el 23 y el 26 de julio, en el Liceo Hermanos Sotomayor Baeza, se realiza la VII Convención de Circo y Arte Callejero, con representantes venidos de distintas regiones.

Jueves 23 de julio: Show de Tito Rissoti, espectáculo unipersonal de humor delirante, magia y circo, que busca la conexión directa con el público, provocando las más insólitas reacciones. Tito Rissoti es divertido, simpático e indeciso, sobre todo indeciso. Su particular sentido del humor es la clave de su éxito. Este artista consagrado y showman por excelencia, tiene por objetivo la risa y la complicidad de su público. La presentación se realizará el jueves 23 de julio, a las 19 horas, en el Liceo Hermanos Sotomayor Baeza.

Domingo 26 de julio, Ceremonia aniversario 63 de Ateneo Juan Francisco González: La institución cultural más longeva de Melipilla celebrará 63 años con la tradicional ceremonia que se efectúa a los pies del busto al maestro de la Pintura Chilena en plaza de armas.

Martes 28 de julio, Campeonato comunal de cueca del Adulto Mayor: Compitiendo en la Plaza de Armas por representar a Melipilla en el próximo Campeonato Nacional de Cueca a realizarse en la comuna de Tomé.

Viernes 31 julio, Encuentro Literario Alejandro Venegas Carus: Charlas, experiencias internacionales, poesía. Auditorio del Profesor, desde las 18 horas, y Cuentos Universales Musicalizados por Patricio Liberona, reconocido cantautor y artista plástico que presentará un entretenido espectáculo a partir de las 20 horas en el Auditorio del Profesor.

ÚLTIMAS NOTICIAS