12.5 C
Melipilla
sábado, diciembre 3, 2022

Conoce los beneficios de estudiar una carrera técnico-profesional en Duoc UC

Centros de formación técnica e institutos profesionales son la mejor alternativa.

Conoce los beneficios de estudiar una carrera técnico-profesional en Duoc UCSabemos que para la mayoría estudiar una carrera es una meta casi transformada en un sueño, ya que siempre la proyección es crecer y tener un éxito que te permita desarrollarte tanto como persona y profesional. Y la mayoría de las personas piensa que obtener un título universitario es el éxito garantizado. Pero hoy en día existen otras alternativas.

Muchos creen que estudiar una carrera universitaria representa estabilidad económica, pero también existen otras opciones a considerar, los Centros de Formación Técnica e Institutos Profesionales son un camino para insertarse rápidamente en el mundo laboral, ya que según las estadísticas más del 90% de los egresados encuentra trabajo en el primer año.

Estamos a fin de año y con ello llega el momento de decidir a que nos queremos dedicar y optar por una carrera que permita profesionalizarse y alcanzar metas. Duoc UC es una excelente oportunidad para especializarse, ya que pueden encontrar carreras de dos a cuatro años. Duoc UC es una fundación sin fines de lucro, en la que puedes encontrar más de 80 carreras técnico-profesionales.

Siendo el único instituto en Chile en obtener la acreditación máxima de 7 años, lo que garantiza el cumplimiento del proyecto institucional y mejora de la calidad de servicios de la institución. En Duoc UC cuentan con los mejores docentes en sus áreas y la más avanzada tecnología e infraestructura. Además de tener instalaciones de máxima calidad y el más moderno equipamiento, para que los alumnos puedan poner en práctica todo lo aprendido en las salas de clases al momento de trabajar.

Según María Isabel Araus, Subdirectora Académica de Sede Melipilla, “Uno de los elementos que componen la calidad se refleja en la acreditación institucional., nosotros contamos con la acreditación máxima y eso quiere decir que estamos haciendo el trabajo bien. La formación de los estudiantes de Duoc UC está orientada hacia el mundo laboral, el aprender haciendo es lema principal de la Institución, por lo cual se les prepara en relación a lo que el mercado necesita, por lo tanto se les enseña a los alumnos a resolver problemas que realmente existen en la empresa”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS