11.5 C
Melipilla
lunes, diciembre 5, 2022

Conoce de manera presencial los fenómenos paranormales del Preventorio San José

REGIONAL.- Cada vez queda menos para que llegue fin de mes y poco a poco las personas se conectan con el misterio y suspenso de Halloween. Y es que cada año que pasa, esta fecha genera un mayor interés entre las familias, que optan por celebrar Halloween y conocer un poco más de los misterios que habitan en rincones escondidos de cada ciudad.

Es por esto que el grupo Contactados realizará un Tour por el preventorio San José –ubicado en Camino al Volcán 21.119, San José de Maipo- los días sábado 29 y domingo 30 de octubre, donde los asistentes podrán conocer la historia de este lugar y que sucesos han ocurrido a lo largo del tiempo que hacen de este preventorio, uno de los lugares con mayor actividad paranormal en nuestro país.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, el tour por el Preventorio San José se desarrollará los días sábado 29 y domingo 30 de octubre, desde las 20:00 horas, con un valor de $20.000.

Asimismo, destacar que el lugar tiene estacionamiento gratuito y que los cupos para este tour son limitados.

Para obtener más información, las personas pueden contactarse con los organizadores a través del correo electrónico contactadoscl@gmail.com

ÚLTIMAS NOTICIAS