Domingo, Mayo 26, 2024

Conflicto familiar en Peñaflor: asesinan a pasajero en bus del transporte público

PEÑAFLOR.- Un hombre adulto de 38 años, de nacionalidad chilena, fue asesinado a bordo de un bus del transporte público en la comuna de Peñaflor, durante la mañana de ayer domingo.

Los hechos ocurrieron arriba de un microbus de la empresa Bupesa, mientras transitaba por la Avenida Vicuña Mackenna, a la altura del Paradero 18.

De acuerdo a los antecedentes obtenidos hasta el cierre de esta publicación, todo se trataría de un conflicto familiar.

La víctima estaba siendo perseguida por un grupo de sujetos, premunidos con armas de fuego, bates y objetos contundentes a eso de las 10 de la mañana.

En su huida decidió subir al bus, en el que logró avanzar un par de cuadras. Sin embargo, fue alcanzado por quienes intentando atacarlo.

Acto seguido, los desconocidos subieron a la máquina y le percutaron un disparo, lo que le provocó la muerte en el bus.

No conformes con aquello, usaron sus bates y objetos contundentes para propinarle una paliza al interior del bus, tras lo cual huyeron en dirección desconocida.

El tránsito fue cortado en Vicuña Mackenna, en Peñaflor, para que los organismos especializados de las policías realicen los peritajes de rigor para dar con los responsables del homicidio.

Trifulca familiar en Peñaflor

De acuerdo a Carabineros, no se habría tratado de un robo, sino de una discusión entre personas que se conocían previamente, los que tendrían algún nexo familiar.

Aquello fue confirmado más tarde por la pareja del fallecido. Según comentó, el hombre asesinado habría ido hasta el domicilio donde ella reside, donde comenzó a tirar piedras para que saliera de la vivienda.

Dicha situación habría derivado en una trifulca familiar, por lo que su cuñado y otros familiares lo siguieron hasta el paradero y luego al bus, donde lo mataron y golpearon.

Fuente: biobiochile.cl

ÚLTIMAS NOTICIAS