8.5 C
Melipilla
martes, diciembre 6, 2022

Confirman Tres nuevos recorridos de Flota Talagante para Isla de Maipo

ISLA DE MAIPO.- Una gran noticia entregó esta mañana el alcalde Juan Pablo Olave para cientos de vecinos y vecinas que demandan un mayor servicio de locomoción colectiva desde y hacia Isla de Maipo. Tras una exitosa gestión municipal con Flota Talagante, la autoridad confirmó la incorporación de 3 nuevos recorridos exclusivos para la comuna.

Principalmente en horarios vespertinos, este beneficio va a garantizar un traslado seguro para quienes deben viajar a Santiago o alrededores por motivo de trabajo, estudios u otros trámites.

“Quiero agradecer a Flota Talagante quien escuchó nuestro llamado de emergencia que hoy permite incorporar tres recorridos exclusivos para la comuna de Isla de Maipo, sobre todo en el horario vespertino en donde muchos vecinos y vecinas que estudian o realizan diversas labores quedan varados en el Terminal San Borja sin posibilidad de retornar a nuestra comuna”, señaló la autoridad edilicia.

En la práctica, los nuevos recorridos incluyen horarios de 21:00 horas, 21:20, 21:40 y 10 de la noche. Esto incluye las variantes Caperana – Lonquén, pasando por el paradero del Mall Plaza Oeste y pensado para los estudiantes que esperan transporte en esos horarios.

“Esperamos con esto poder mejorar sustantivamente el servicio de transporte y por supuesto, vamos a estar atentos a cubrir esa necesidad y hacer todas las gestiones que dependan de nosotros para mejorar ese servicio tan esencial”, expresó Juan Pablo Olave.

Se espera que el servicio con los nuevos horarios y recorridos para Isla de Maipo comiencen a la brevedad.

ÚLTIMAS NOTICIAS