11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Concurrida Feria Provincial del Adulto Mayor en Plaza de Armas 

feria-adulto-mayor

La actividad fue organizada por la Gobernación Provincial de Melipilla, la Municipalidad y SENAMA, junto al apoyo de diversas organizaciones de personas mayores de la Provincia.

“Esta fue una gran celebración que tuvimos junto a nuestros adultos mayores”, fueron las palabras de la gobernadora provincial, Cristina Soto, tras la realización de la Feria Provincial del Adulto Mayor que se realizó en Plaza de Armas de Melipilla, instancia en que se desarrolló además un Gobierno Presente, donde se registraron alrededor de mil atenciones por parte de diversos servicios públicos como privados que participaron de la feria.

La gobernadora Soto explicó que la actividad fue organizada entre el Servicio Nacional del Adulto Mayor, la Municipalidad de Melipilla, la Gobernación Provincial, junto a diversas organizaciones de personas mayores de todas las comunas, “en que quisimos dar un ambiente de fiesta, junto a nuestro Gobierno Presente”.

La autoridad provincial agradeció a los diversos servicios públicos y privados que participaron, junto a destacar el trabajo de los funcionarios de la Gobernación, a los grupos que realizaron las presentaciones, animadores del evento, y a las autoridades que acompañaron a los adultos mayores durante toda la mañana.

Finalmente, la Presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor de Melipilla, Aurora Castro, indicó que “estamos dentro del marco del mes del adulto mayor, y esta jornada amerita decir que los adultos mayores estamos siempre presentes participando. Estuvimos en toda su instancia, bailando, cantando, se hizo música, siempre activos, desde el discurso junto a la participación de nuestros dirigentes y bajo la mirada de ellos quienes buscan que mejore la calidad de vida de nuestros adultos mayores en un futuro cercano, a través de los cambios”.

ÚLTIMAS NOTICIAS