11.5 C
Melipilla
sábado, febrero 4, 2023

Concejo Municipal de San Pedro sesiona este martes en El Prado

CONCEJO MUNICIPAL EN TERRENO

Hasta la localidad de El Prado se trasladará este martes 8 de agosto, el pleno del Concejo Municipal de San Pedro, en lo que se denomina “Concejo en Terreno”, oportunidad que permite mayor cercanía con los vecinos de los sectores apartados del centro de la comuna.

Así lo dio a conocer el Alcalde Manuel Devia, quien extendió la invitación a los vecinos de El Prado y sus alrededores, para que sean parte de esta instancia.

“Quiero hacer una invitación a todos los vecinos de El Prado y sus alrededores, como El Prado Verde, Manzanito, El Yali, y a todos los vecinos que quieran asistir. En esta oportunidad tendremos el Concejo Municipal en la sede comunitaria de El Prado, así que hacer una invitación especialmente a los vecinos de ese sector, a que vayan al Concejo, porque aprovecharemos la oportunidad de tocar temas de importancia para el sector”, señaló el edil.

Reiterar que el Concejo Municipal en Terreno, comenzará a partir de las 11 horas, en la sede de la Junta de Vecinos de El Prado, donde junto con abordar los puntos de la tabla, habrán instancias de diálogo entre la comunidad y las autoridades.

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS