10.8 C
Melipilla
jueves, diciembre 1, 2022

Concejo municipal aprueba millonaria inversión para mejoramiento de multicancha en Melipilla

Un millonario proyecto de inversión, contempla la ejecución del programa de pavimentación y el  mejoramiento de Multicancha de población La Foresta.

multicancha-la-ForestaDiversas  obras  de infraestructura  que  suman  mas  de  300 millones de pesos fueron aprobadas  por  el concejo municipal. Las obras comenzaran en diversos puntos de la  comuna  en las próximas  semanas.

El  Alcalde  Mario  Gebauer, recalcó la aprobación de 25 millones de  pesos para el mejoramiento de la multicancha de La  Foresta, “esta  es  una obra con un  gran impacto social, ya que beneficiara a  un numero importante de vecinos y vecinas, permitiendo la  realización de deporte y actividades saludables  en una instalación que contará con todas las  medidas de seguridad  y comodidad” .

Las  faenas  de  reconstrucción de  la Multicancha en La  Foresta  incluyen  la reposición del cierre perimetral en estructura metálica, el recarpeteo  asfáltico e  instalación de iluminación de  multicancha. El  mejoramiento de este  espacio  deportivo  en La  Foresta es un anhelo de muchos años de la  comunidad quienes  se  han  comprometido  con la autoridad  a  cuidar y mantener estas  dependencias.

El  resto de la inversión corresponde  a  obras  de pavimentación y  mejoramiento que  incluyen también calles  en el  sector norponiente  de la  comuna como es  calle  Merced y  Libertad  entre  otras.

ÚLTIMAS NOTICIAS