11.5 C
Melipilla
domingo, febrero 5, 2023

Concejal Henríquez sobre Iván Campos: «Tiene las capacidades para sacar la comuna adelante»

alex-e-ivan

Como un candidato a alcalde «con bastante experiencia sobre las necesidades reales de la comuna», calificó el actual concejal y candidato a la reelección, Alexander Henríquez, a su compañero de lista en las próximas elecciones Municipales del 23 de octubre, Iván Campos.

La autoridad comunal señaló que “Iván fue en su momento el concejal con más votos, por lo que tiene las capacidades necesarias para sacar la comuna adelante. Cuenta con un equipo de trabajo profesional, que espera trabajar con toda la gente, porque si hay algo que tenemos claro los dos, es que los problemas de la comunidad no tienen colores políticos. Queremos un Melipilla para todos y que pueda ser una comuna ejemplo a nivel nacional”.

Agregó que la idea es «pensar en grande», pues los proyectos se alcanzan cuando uno se dedica y hace las cosas con pasión “y eso es lo que a nosotros nos sobra. Somos melipillanos y sabemos las problemáticas de los vecinos. A nosotros no nos cuentan cuentos y eso es lo que nosotros queremos aclararle a la ciudadanía, así que les pedimos que crean y confíen en nosotros, para que este 23 de octubre concurran a apoyar a la dupla ganadora: Iván Campos y Alexander Henríquez”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS