13.5 C
Melipilla
lunes, febrero 6, 2023

Concejal Alexander Henríquez: «De los vecinos depende el futuro de Melipilla»

 

img-20161016-wa0014

A pocos días de las elecciones municipales, el concejal Alexander Henríquez asume un nuevo desafío: presentarse a la reelección. Lo anterior, dice, lo mantiene «motivado», ya que en su recorrido por Melipilla se ha reencontrado con muchos vecinos con los cuales ha trabajo durante su primer periodo dentro del concejo.

«He estado estos cuatro años trabajando con mucha gente, en distintas áreas, y ahora que he recorrido diferentes sectores me he reencontrado con ellos, lo que me mantiene muy motivado porque en distintas áreas hemos dejado una huella, y eso se agradece porque los vecinos lo recuerdan con cariño», señaló.

Henríquez aseguró que su trabajo como concejal no sólo ha fiscalizado la acción municipal, sino también impulsado y puesto en mesa varios temas contingentes que afectan de manera directa a los vecinos.

«Siempre ha sido mi objetivo, el escuchar y plantear los problemas de los vecinos en el concejo. Muchos de ellos ven casi imposible hablar con el alcalde o el mismo concejo, pero me he encargado en todo este tiempo en acercarme, decirles que para eso estamos y que cualquier inquietud puede expresarla sin temor».

Finalmente y en materia política, el concejal espera que la ciudadanía concurra a votar este domingo, ya que considera que «es un derecho y un deber de cada persona».

«De los vecinos depende el futuro de Melipilla, de elegir las personas correctas con ganas de trabajar y de hacer crecer nuestra comuna».

ÚLTIMAS NOTICIAS