Sábado, Marzo 2, 2024

Con varias novedades: Deportes Melipilla inicia su participación en la segunda rueda del Campeonato de Segunda División

MELIPILLA.- Deportes Melipilla se prepara con todo para dar el puntapié inicial a la segunda rueda del Campeonato de la Segunda División Profesional del fútbol chileno.

El equipo de los Potros comenzará el segundo semestre enfrentando, en condición de local, al cuadro de Trasandino de Los Andes, con varias novedades.

Esto, ya que hace algunos días, Hernán Peña dejó de ser el estratega del equipo, y en su reemplazo, asumió de forma interina Víctor Quintanilla, quien hasta la fecha, se desempeña en las divisiones inferiores del club.

Con ganas de enfrentar un buen certamen, y con la esperanza de seguir escalando en la tabla de posiciones, Deportes Melipilla llega en el quinto puesto de la general, con 19 unidades. Su rival de la 14° fecha, Trasandino, mantiene el mismo puntaje, aunque se queda un puesto más abajo, sólo por diferencia de goles.

De esta manera, el cotejo quedó programado para las 15:00 horas del sábado 08 de julio, en el Estadio Municipal Soinca. Durante la semana, se pondrán a la venta los tickets para el
compromiso.

ÚLTIMAS NOTICIAS