Lunes, Febrero 26, 2024

Con una gran fiesta UCAM Melipilla realizó el cierre se sus actividades 2023

MELIPILLA.- La actividad fue encabezada por el presidente de la Unión Comunal del Adulto Mayor de Melipilla, Juan Toloza, instancia donde estuvo presente el equipo territorial de Delegación presidencial Provincial de Melipilla.

Con una gran fiesta, que incluyó música en vivo, premiación de reyes y reinas, baile y mucha alegría, la Unión Comunal del Adulto Mayor (UCAM) Melipilla concluyó sus actividades año 2023, instancia donde estuvo presente la territorial de Delegación Presidencial Provincial de Melipilla, Tabita Araos, jornada encabezada por el presidente de UCAM, Juan Toloza, y a la que asistieron diversas autoridades y organizaciones.

Tabita Araos, territorial de delegación Provincial, destacó la labor de UCAM durante este año, así también la participación de las diversas organizaciones que son parte de la unión comunal. “Asistimos al tradicional cierre de año, en que debemos destacar la labor que han desarrollado, luego de un año donde han efectuado diversas actividades como organización. Estamos contentas de poder haberlos acompañados y participado de esta jornada impulsada por ellos, así también haber estado junto a todas las organizaciones que son parte de UCAM, las cuales son muchas. Felicitar a todos los equipos municipales que hicieron posible esto, encabezado por la alcaldesa Lorena Olavarría”, felicitando con ello a la dirigencia activa de UCAM.

En esta línea, precisó que “para nosotros como Gobierno es importante que nuestras personas mayores -que es un segmento importante de la población chilena- puedan tener dignidad en su vejez, por ello uno de los pilares de nuestro Gobierno es impulsar las pensiones dignas, porque sabemos que es una deuda histórica que tenemos con nuestras personas mayores”, enviando un especial saludo a todas las personas mayores de la Provincia de Melipilla, para que pasen unas felices fiestas, “y que este 2024 retomemos con más fuerza para seguir trabajando todas y todos juntos”.

Por su parte, Juan Toloza, presidente de UCAM Melipilla, se mostró agradecido por la convocatoria y alta participación de las organizaciones que son parte de la Unión Comunal del Adulto Mayor. “Estoy feliz, considero que fue una gran actividad, donde realizamos una premiación de reinas, y el show fue muy bueno para todos”, efectuando un positivo balance de las actividades desarrolladas durante el 2023, como fue el Concurso de Comidas Típicas; el Festival Voces de Oro; Concursos Literarios, entre otros, agradeciendo con ello el compromiso permanente de los diversos club que son parte de UCAM.

ÚLTIMAS NOTICIAS